TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA

En Lomas del Este se realizan tareas de limpieza de cordón cuneta y rearmado de calles con estabilizado, mientras que en Tucumán y Centenario se colocan tos de cruce de calles.

La gestión municipal continúa ejecutando trabajos de obra pública en diferentes sectores de la ciudad, con una fuerte inversión en materiales y mano de obra, para seguir mejorando la infraestructura en los barrios.

En Lomas del Este se trabaja en Centenario y Necochea Bis con tareas de limpieza de cordón cuneta y rearmado de calles con estabilizado, mientras que en mientras que en Tucumán y Centenario se colocan tubos de cruce de calles. “Seguimos apostando a un fuerte mantenimiento de las calles de tierra con una inversión constante y trabajo junto a nuestros vecinos”, destacaron desde el municipio.