REUNIÓN TÉCNICA POR EL EDIFICIO DE TRIBUNALES

La intendenta recibió a autoridades de arquitectura del Poder Judicial y oferentes de la licitación que se realizará el próximo 4 de mayo para la construcción del nuevo edificio.

La intendenta Stella Clérici recibió a autoridades de la oficina técnica de arquitectura del Poder Judicial de Santa Fe y los oferentes de la licitación para la construcción del nuevo edificio de tribunales.
En la visita recorrieron el terreno donde se emplazará el edificio en Maipú y Balrcarce, luego de la apertura de sobres que se realizará el próximo 4 de mayo, con un presupuesto de obra de 199 millones de pesos. El edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso.
«Acompañamos en esta visita técnica para recorrer el terreno donde se emplazará el nuevo edifico del Distrito Judicial n6 aguardando la apertura de sobres que se realizará en las próximas semanas», expresó Clérici.