Luis Leiva mantuvo un nuevo encuentro con Pullaro y autoridades policiales provinciales. “Trasladamos una vez más el clamor de la gente por el recrudecimiento de la situación e instamos al ministro para que se tomen medidas efectivas en contra del delito”, expresó. Estuvo acompañado por el Jefe de la URX, Lino Segretín, el edil Diaz Patrón y Maximiliano Ferraro del Centro Económico, integrantes de la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad.
Ante el recrudecimiento del delito en la ciudad, Luis Leiva propició un encuentro con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para trasladar y solicitar más acciones en la lucha contra la inseguridad.
Fue acompañado por miembros de la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana, entre ellos el Jefe de la URX, Lino Segretín, el concejal Diaz Patrón y el coordinador del Centro Económico, Maximiliano
Ferraro. “Mantuvimos un diálogo franco con el ministro, transmitiéndole la gran preocupación de toda la ciudadanía y la necesidad imperiosa de profundizar e implementar más acciones en la lucha contra el delito”, definió el coordinador de seguridad ciudadana.
Leiva revindicó al Consejo de Seguridad como un “instrumento vital y una caja de resonancia de la gente ante el flagelo de la inseguridad”. “Es un espacio donde las instituciones en conjunto con el municipio, actuamos y gestionamos encuentros como estos para reclamar que se cumpla con la obligación indelegable del estado provincial de brindarnos seguridad”. En este sentido, también destacó la importancia de sostener el Buzón de la Vida, que sigue siendo un canal de denuncias para fundar procedimientos policiales concretos. “Tenemos el compromiso de mayores recursos y acciones para mejorar la situación. Estaremos expectantes y seguiremos bregando para que quienes tienen que cuidarnos, cumplan con su tarea”, finalizó.