El senador departamental Hugo Rasetto manifestó su negativa a la intendenta Stella Clérici de aportar los fondos que cobra mensualmente y le debe a Cañada para el hormigón de Bv. López, Bolívar y Suipacha.
La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al senador provincial por Iriondo Hugo Rasetto, para solicitarle nuevamente los fondos que cobra mensualmente y le debe a Cañada para el hormigón de Bv. López, Bolívar y Suipacha.
“No pienso aportar en pavimento”, expresó el senador, negándose de esta manera al pedido de los cañadenses para que una parte de lo que aportan los vecinos de nuestra ciudad en impuestos, vuelva en obras.
“Lamentamos que decida no aportar para los pavimentos aprobados por ordenanzas” expresó Clérici, al tiempo que la presidenta del Concejo Carina Mozzoni le solicitó que reflexione respecto a su decisión: “Le pedimos que reflexione sobre su negativa de aportar en pavimento, teniendo en cuenta que se está solicitando solo una parte del millón de pesos que cobra por mes”.