Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.
Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante esta semana se intervino en zona norte y vecinal arroyito, además de tareas en espacios públicos y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.