MUNICIPIO EJECUTA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN 200 CUADRAS

Se está pavimentando con concreto asfaltico en caliente en barrio El Triángulo San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Héroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan.

La gestión municipal continúa con la segunda etapa del plan 200 cuadras de pavimento con trabajos en concreto asfaltico en caliente luego de la licitación y adjudicación a la empresa Obring, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Esta etapa comprende la pavimentación de Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Heroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.

 «A partir de un presupuesto cuidado y con un trabajo conjunto de municipio y vecinos podemos seguir avanzando este plan que prevé 200 cuadras de pavimento», explicaron autoridades del municipio.