LA TARJETA ALIMENTAR SE ENTREGARÁ EL LUNES 16 DE MARZO

 

La municipalidad de Gómez comunica que la Tarjeta Alimentar no se entregará el viernes 13, de acuerdo a lo dispuesto desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.

El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.