LA INTENDENTA RECORRIÓ INICIO DE TRABAJOS PARA EL NUEVO EDIFICIO DE  TRIBUNALES

 

Clérici supervisó las tareas de movimiento de suelo, junto a responsables de la empresa Adobe Construcciones que fue adjudicada por el Gobierno Provincial para realizar la obra en los terrenos cedidos oportunamente por la gestión municipal.

La intendenta Stella Clérici recorrió junto a responsables de la empresa Adobe Construcciones SRL, adjudicada por el Gobierno Provincial, el inicio de los trabajos para llevar adelante la construcción del nuevo edificio de tribunales, en los terrenos cedidos por la gestión municipal.
Las primeras tareas de esta obra que tiene un plazo de ejecución de dos años y un presupuesto de 199 millones de pesos comprenden movimiento y nivelación de suelo. “Comienza a hacerse realidad una obra histórica para mejorar el servicio de justicia, y que durante la ejecución de los trabajos genera un importante impacto en el empleo de personal de la ciudad y movimiento comercial”, destacó la intendenta. Finalmente explicó que el edificio comprenderá sistema penal, juzgado civil comercial y laboral de distrito, juzgado de familia, juzgado de circuito y juzgado laboral, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso.