LA INTENDENTA RECONOCIÓ A MUJERES CAÑADENSES CON DOS SALAS DEL VERDI REPLETAS

El  homenaje del municipio por el mes de la mujer,  culminó con la actuación de Juan Pablo Geretto y su  mítica Maestra Normal. Un documental  sintetizó la labor de las catorce mujeres elegidas este año.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer, con dos salas del Teatro Verdi repletas.
Previo al reconocimiento a las catorce mujeres, se proyectó un video con la vida de cada una de las mujeres distinguidas para luego entregarle un obsequio y dar lugar al cierre con el espectáculo humorístico de Juan Pablo Geretto. Las destacadas fueron: Dolores Andrada, Lorena Caceres, Celeste Fiochi, Amalia “Yeye” Gravier, Eliana Ledesma, Mariela Luciani, María Irma Mansilla, Verónica Mogliani, Rosa Paroni, Gabriela Perez, Esther Plebani, María Rosa Politti, Sandra Moreno y Edith del Carmen Urra.
La intendenta Clérici expresó “un año más que reconocemos a esas luchadoras anónimas que, cada una desde su lugar y su historia personal, nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que todos los días marcan la diferencia”.