LA INTENDENTA CONTINÚA TRABAJANDO POR LA LLEGADA DE LA FACULTAD DE  INGENIERÍA DE LA UTN A LA CIUDAD

Se reunió en Fudeca con autoridades de la Oficina Regional de Vinculación Tecnológica para la implementación del laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble y aprovechó la oportunidad para continuar gestiones respecta a la Universidad Tecnológica Nacional.

La intendenta Stella Clérici se reunió en Fudeca con integrantes de la Oficina Regional de Vinculación Tecnológica que integra a las universidades públicas nacionales del Litoral, Rosario, Entre Ríos, Córdoba y regionales de la UTN, aprovechando el encuentro para continuar trabajando en la llegada a la ciudad de la facultad de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional.
El objetivo de la reunión fue avanzar junto a CIMA, Fudeca y Centro Económico en la implementación del laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble, entre otros temas. “Además de avanzar en la implementación del laboratorio en el Centro Tecnológico del Mueble aprovechamos la oportunidad para seguir trabajando para que la ciudad se siga consolidando como polo educativo en la región”, expresó la intendenta.