La intendenta Clérici destacó que estas obras en diferentes sectores de la ciudad demandaron una inversión entre enero y octubre de más de 12 millones de pesos.
Continuando con la constante inversión en obra pública y mejoras en la infraestructura de cada barrio, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrieron los últimos trabajos en calle Alvear entre Avenida Argentina y Paraná destacando que en el año se ejecutaron 104 cuadras de estabilizado.
La inversión supera los 12 millones de pesos entre materiales, mano de obra y tareas complementarias como son la reposición de tubos en cruces de calle. “En cada cuadra que se ejecuta estabilizado además se realiza zanjeo, trabajos previos de movimiento de suelo y recambio de tubos y alcantarillas”, explicó De Gásperi.
«A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos podemos llevar adelante diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento, estabilizado y su posterior mantenimiento y conservación», expresó la intendenta.