Se presentó el documental «Pianetto, la humildad de un grande» dirigido por Santi Taverna, en homenaje a la trayectoria de una familia emblema del automovilismo nacional. La intendenta Clérici los declaró ciudadanos distinguidos.
Casa del Bicentenario fue el lugar elegido para un emotivo homenaje a Juan Carlos Besso Pianetto padre y a su hijo, con la presentación del documental dirigido por Santiago Taverna para reconocer la trayectoria de una familia emblema del automovilismo nacional y la declaración como Ciudadanos Distinguidos por parte de la intendenta Clérici.
Como parte del reconocimiento se expusieron, luego de recorrer las calles de la ciudad con sus pilotos Angel Monguzzi y Pedro Passadore, dos autos de fórmula 1 mecánica nacional construidos por Piannetto y restaurados por Omar Martin y Juan Carlos Midauar. “Felicitamos a Santi Taverna por la iniciativa que se concretó en este documental y orgullosos de reconocer a Juan Carlos Besso Pianetto padre y a su hijo por su trayectoria destacada en el automovilismo nacional”, expresó Clérici.