EL MUNICIPIO COMPACTÓ 313 MOTOS Y 18 AUTOS

Nuevamente a partir del convenio suscripto con el Ministerio de Seguridad que permite compactar vehículos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito. Lo compactado se vende como chatara y los ingresos económicos en esta oportunidad son para la Parroquia San Pedro.

El Municipio realizó una nueva compactación de vehículos a partir del convenio suscripto con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y Motovehículos.
El pasado martes se procedió a la compactación de 313 motos y 18 autos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra.
La intendenta Clérici explicó que “el programa permite cumplir dos objetivos ambientales: la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y el tratamiento y disposición final a costo cero del material resultante, incluyendo caños de escape y aceites. Pero además permite que una entidad como la Parroquia San Pedro se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactación”.