Con el aporte de la municipalidad y la fundación, se duplica la posibilidad que tendrán los pequeños emprendedores de contraer préstamos accesibles para fortalecer sus iniciativas.
La Municipalidad de Cañada de Gómez, Fudeca y Banco Credicoop aúnan esfuerzos para potenciar una herramienta destinada al fortalecimiento de micro emprendimientos. En el marco de la visita de la intendenta Clérici y el gerente de la entidad bancaria al terreno donde se construye su futuro edificio, se informó sobre este convenio entre las tres instituciones por el cual los pequeños emprendedores podrán tomar un mini crédito de hasta treinta mil pesos en seis cuotas.
Cabe recordar que hasta la fecha los microemprendedores ya tenían la posibilidad de acceder a préstamos de este tipo, pero ahora el monto y los plazos de pago se duplicaron gracias a este nuevo convenio.
“Con mucho esfuerzo, gestión y trabajo conjunto, cada día ingeniamos nuevas acciones para proteger y potenciar las iniciativas productivas de nuestra gente”, celebró la intendenta Stella Clérici.