COGNO SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE TOTORAS

Junto a la intendenta Stella Clérici y parte de su equipo de trabajo fueron recibidos por Horacio Carnevali en el marco del convenio de colaboración entre ambas ciudades. La agenda incluyó actividades educativas – culturales, transporte y trabajo en conjunto.

En el marco del convenio de colaboración con Totoras el secretario de la Producción Marcelo Cogno visitó junto a la intendenta Stella Clérici la vecina localidad para reunirse con el mandatario municipal Horacio Carnevali.

En el encuentro se hizo extensiva la invitación para que las escuelas de Totoras participen de iniciativas educativas  – culturales en nuestra ciudad, como son la Feria del Libro y la edición 2020 de Cortos 72 Horas, además de comenzar a diagramar acciones de gobierno por un transporte que una al departamento. «Necesitamos un transporte publico que una a Iriondo y para ello debemos trabajar entre todos, cada uno aportando sus ideas a partir de la experiencia propia de cada localidad», manifestó Cogno.

“Apostamos a propiciar un trabajo mancomunado que permita continuar estrechando vínculos entre las localidades de Iriondo y replicar sus iniciativas propias en el resto del territorio departamental”, concluyó.