La intendenta se reunió autoridades de la Asociación Cañadense y jugadores de nuestra ciudad que integraron el plantel que ganó el Provincial Inter Asociaciones de mayores disputado el fin de semana en Rafaela.
La intendenta Stella Clérici recibió a cañadenses campeones del Provincial Inter Asociaciones de Mayores que se jugó el fin de semana pasado en Rafaela y autoridades de la Asociación Cañadense de Básquet.
Como ocurre habitualmente, la gestión municipal respaldó la participación de la delegación local poniendo a disposición el colectivo municipal para el traslado del equipo. El plantel que representó a la Asociación Cañadense estuvo integrado por seis oriundos de nuestra ciudad: Francisco Aguilar, Gino Avenali, Celestino Cupulutti, Lisandro Fernández, Aquiles Montani Wortzel y Uriel Pascualetto.
“Es un orgullo poder reconocer a estos jóvenes que tan bien nos representan a través del deporte y consiguieron ganar este certamen tras 16 años”, destacó Clérici.