El acto se realizó en el Cuartel, donde también se dio el ascenso de tres de ellos. La intendenta entregó calzados a la totalidad del cuerpo activo, aporte que se suma al de $800.000 pesos para la llegada de una nueva autobomba.
La intendenta Stella Clérici participó del acto en el Cuartel de Bomberos Voluntario junto al jefe del cuerpo activo y autoridades de la comisión directiva, donde se tomó juramento a integrantes de la promoción 2018, como lo son Nahuel Marín y Giuliana Sabarini. En el acto Clérici hizo entrega de calzado para los integrantes del cuerpo de bomberos y se dio el ascenso a Sub-Oficial de Aldana González (Primera mujer en el sistema federativo santafesino) y de Martin Lazota y Carlos Videla a sargentos. Finalmente se destacó el importante aporte de $800.000 que hizo semanas atrás la intendenta para la llegada de una nueva autobomba.
“Acompañamos a los bomberos día a día y en este acto sumamente importante para ellos, reconociendo su labor diaria brindándose desinteresadamente a toda la comunidad y felicitando a los nuevos integrantes del cuerpo activo”, expresó Clérici.