Con el respaldo del municipio local, la agrupación “Los Chivos” realizó su clásica exposición de autos provenientes de distintos puntos del país.
Se llevó a cabo la décima edición del Encuentro Nacional Chevrolet, organizada por la agrupación local “Los Chivos”. La intendenta Stella Clérici acompañó la actividad, que se desarrolló durante dos días en las instalaciones del Parque Municipal.
Los amantes de los autos y fanáticos de Chevrolet en particular estuvieron de parabienes, ya que el encuentro propició la exhibición de numerosos modelos. Pero sobre todo lo que se vivió fue un clima de camaradería, que ya es un emblema entre la familia de “Los Chivos”. El municipio acompañó la realización de la actividad con apoyo a través del préstamo del SUM y colaboración en distintos aspectos organizativos.
“Felicitamos a todos los que participaron. Nos gratifica respaldar desde el Municipio a esta iniciativa que le pone color a la ciudad y además persigue un fin social de gran valor”, manifestó Clérici.