Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

Ubicación

Cañada de Gómez, estratégicamente ubicada en el sur de Santa Fe, con 35.000 habitantes, es un importante polo de desarrollo productivo y de servicios.


Equidistante de Buenos Aires y Córdoba, se encuentra en el corazón de la región centro, accesible desde autopistas y rutas nacionales y provinciales.

Cuenta con establecimientos educativos de todos los niveles, servicios médicos públicos y privados con alta tecnología, amplia oferta residencial y servicios de comunicación.

Ofrece para esparcimiento dos complejos municipales con piletas y salones de usos múltiples, velódromo y más de 40 plazas y paseos.

Se destacan los Teatros Verdi y Cervantes, la Casa del Bicentenario, el auditorio de la Banda y el Centro de la Juventud.

Cuenta con Museo Histórico, Museo de Arte Cañadense y Museo Ferroviario.

La gestión municipal concretó cientos de cuadras de pavimento y mejorado. Se ejecutó un complejo sistema de protección contra las inundaciones. Cañada cuenta con el 100% de red de agua instalada y más del 90% de cloacas. Construimos dos nuevos parques industriales, hoy en pleno desarrollo, con un centro Tecnológico para madera y muebles.

Se lleva adelante una producción cultural sin precedentes. Contamos desde 2009 con la Bandera de la Ciudad que representa la pujanza y nuestro espíritu emprendedor.


Hoy tenemos una ciudad más moderna, más justa y solidaria. Por eso decimos que Cañada es una linda ciudad para vivir bien e invertir.

COMUNICACIÓN VIAL, AÉREA Y FERROVIARIA

Cañada de Gómez, se encuentra equidistante de Buenos Aires y Córdoba. Ubicada, en el sur de Santa Fe, en el corazón de la región centro, es accesible desde autopistas (Rosario-Córdoba, Buenos Aires-Rosario), ruta nacional 9 y 178 y ruta provincial 91.- Es cabecera del Departamento Iriondo.

Distancias: a Rosario: 70 km, a Santa Fe: 236 km, a Buenos Aires 414 km y a Córdoba 327 km.

Se conecta con todo el Continente a través del puente Rosario-Victoria, siendo paso obligado del corredor bioceánico.

Varias líneas de colectivos la conectan con todo el país.

Su proximidad con Rosario, le otorga la posibilidad de conexión aérea a través del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. Cuenta además con un aeroclub, con 8 aviones y un excelente servicio mecánico.

El Ferrocarril Bartolomé Mitre atraviesa la Ciudad de Este a Oeste y la conecta con las Ciudades más importantes de la región centro y la Capital Federal.