Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

Ejes de Gobierno

El Municipio de Cañada de Gómez tiene como ejes de gobierno:

  • La gestión y concreción de obras.
  • La prestación de servicios a toda la ciudad.
  • La promoción y diversificación productiva
  • La consolidación de la ciudad como polo de producción educativo y cultural.

Todo ello sostenido con una férrea política de Transparencia, Austeridad y Equilibrio en la administración de los recursos públicos.


Hoy los cañadenses tenemos una Municipalidad desendeudada, que optimiza sus recursos, que hace obras en toda la ciudad con administración ejemplar y presta cerca de cuarenta servicios públicos para mejorar la calidad de vida en cada barrio.

Asimismo, se promueve el desarrollo productivo como política de estado, invirtiendo en el fortalecimiento de dos parques industriales y acompañando la radicación de grandes industrias como la central termoeléctrica y la planta de ACA, generadoras de nuevas fuentes de empleo.

En Educación, Cultura y Deporte, Cañada de Gómez multiplica sus espacios y salas, con más de diez edificios propios donde se albergan decenas de disciplinas artísticas. También va a la vanguardia de la producción audiovisual con una experiencia inédita en Latinoamérica, como es “Cortos 72 Horas”.

Todos estos ejes se plantean a partir de una herramienta como el Plan Estratégico Urbano Territorial, fruto del consenso entre las instituciones y vecinos sobre la ciudad que queremos para nuestros hijos.

Cada acción, cada obra, cada nuevo servicio o propuesta cultural nace de la alegría, el entusiasmo y la convicción de seguir construyendo una ciudad mejor, una Cañada con futuro.