CIERRE ESPECTACULAR DE LA TEMPORADA TEATRAL CAÑADENSE IMPULSADA POR EL MUNICIPIO

 


Obras, seminarios de formación, taller para niños, cerca de doscientos actores y el broche de oro con un Teatro Verdi repleto con el radioteatro “Mía o de nadie». «Fruto del trabajo conjunto, Cañada se consolida como un polo de gestión y producción cultural», definió la intendenta Stella Clérici.

Culminó la Temporada Teatral Cañadense, una iniciativa impulsada de forma integral por la gestión municipal con el respaldo de toda la comunidad de actores, actrices y directores locales en su conjunto. A lo largo de seis meses el municipio ofreció de forma gratuita en Casa del Bicentenario y las salas de la ciudad más de una decena de obras donde pasaron cerca de doscientos artistas, seminarios de capacitación, talleres para niños y un cierre a sala llena, con el radioteatro “Mía o de nadie”, del grupo teatral «De poetas y de locos» del Club Arroyito.
La intendenta Stella Clérici y la responsable de llevar adelante esta experiencia desde la Secretaria de Cultura, Raquel Di Paola, coincidieron en la «importancia de sostener en el tiempo este tipo de
iniciativas, que posicionan a Cañada como polo de gestión y producción cultural».
«El contundente respaldo de los espectadores y el compromiso de todos los grupos de teatro nos da la pauta que este ciclo se sigue consolidando para continuar fortaleciendo a la ciudad como centro cultural de la región», adelantaron.