CHALE PARTICIPA DEL XXVI CONGRESO DE CIDEU “INNOVACIÓN URBANA SOSTENIBLE”

El intendente Matías Chale participa del XXVI Congreso de Cideu “Innovación urbana sostenible, la energía de las ciudades”, en Zaragoza, España junto a Maximiliano Ferraro en representación de Municipalidad, Centro Económico y Fudeca, formando parte de las sesiones de intercambio y aprendizaje entre ciudades, exponiendo sobre nuestra ciudad y conociendo experiencias para seguir trabajando hacia una ciudad sostenible e innovadora.

En la jornada de ayer expuso sobre gobernanza en innovación en políticas públicas de gobiernos locales. “Presentamos la experiencia de nuestra ciudad y los proyectos desafíos por delante en materia de innovación y modernización”, expresó Chale.

En tanto, agregó: “Como parte de las actividades, junto a los intendentes de San Justo, Nicolás Cuesta, de Reconquista, Enrique Vallejos, y de Mendoza, Ulpiano Suarez nos reunimos para avanzar en la conformación de las ciudades Cideu en Argentina”. Como parte de las actividades, hicieron entrega de obsequios institucionales hechos por nuestros emprendedores a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca.