CHALE JUNTO A PULLARO HABILITARON EL STAND DE CAÑADA EN AGROACTIVA

El intendente Matías Chale junto al gobernador Maximiliano Pullaro habilitaron ayer el stand que tiene Cañada de Gómez en Agroactiva, con un espacio que cuenta con la participación de la Municipalidad, Centro económico, Fudeca, Cámara de la Madera, Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin y Cámara de Emprendedores.

Del acto también participaron, los ministros de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y de Economía, Pablo Olivares, el senador Hugo Rasetto y el secretario de la Producción Mario Lauria, junto a demás integrantes del gabinete municipal.

“Además de acompañar a las empresas que tendrán sus stands en la muestra, en este espacio exponemos el perfil productivo, comercial, cultural y de servicios que tiene la ciudad”, expresó Chale. En tanto, Lauria remarcó: “este no es el stand solo de un Municipio, sino la articulación público-privada en la producción local”

En el marco de la muestra, el gobernador Maximiliano Pullaro oficializó la apertura de 5 líneas de crédito impulsadas por el Gobierno de la Provincia. La iniciativa tiene como principal objetivo reactivar la producción, el campo, industria, comercio, turismo, ciencia e innovación bajo un esquema de articulación con entidades financieras.