La intendenta Clérici junto a autoridades de la Región V de Educación y Centros de Educación Física valoraron la continuidad de esta iniciativa fruto del trabajo conjunto entre gobierno municipal, provincial y docentes.
En la mañana de este martes, la intendenta Stella Clérici junto a autoridades de los Centros de Educación Física y de la Regional V de Educación dejó habilitadas las colonias públicas que funcionan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Las mismas se realizan con el esfuerzo y aporte conjunto de gobierno municipal y provincial contando con cerca de treinta docentes que hasta mediados de febrero estarán cargo de las actividades que realizarán con los cerca de 400 chicos que concurren a ambos espacios.
En este sentido Clérici destacó que “el municipio además de proveer los espacios como son ambos parques, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos, para que con actividades educativas e integrativas pasen un verano distinto, terminando con la participación en la tradicional Murga en la Ciudad”.