CASALEGNO PRESENTÓ SU PLAN DE GOBIERNO “CAÑADA HACIA EL 2030”

Marcelo Casalegno convocó a clubes, vecinales, industriales y representantes de instituciones educativas a la presentación de su Plan de Gobierno “Cañada hacia el 2030”, en dos mesas de trabajo en las que se expusieron, debatieron y compartieron ideas, con la participación de la intendenta Stella Clérici.

“Como candidato a intendente presento mi Plan de Gobierno para que Cañada siga adelante. Este plan se articula entre lo público y lo privado, mirando al futuro de la ciudad, por los vecinos y para los vecinos”, expresó.

En este sentido, explicó que su propuesta contempla un programa de Infraestructura Urbana y un Programa de Acciones Ciudadanas. En el primer eje incluyó: Avenida de Circunvalación, Circuito urbano de ciclovías, refuncionalización del Centro Comercial a Cielo Abierto, programa “Tu Plaza Renovada” (Nuevas Luminarias Led, Forestación, Juegos Y Equipamiento), Programa Municipal de Vivienda “Tu Hogar Para Seguir Adelante”, Parque Industrial III y Parque de Servicios Logísticos, entre otros.

El segundo eje, tiene entre algunas de sus acciones los programas de “Prevención y Seguridad Ciudadana”, “Salud Pública Municipal” y creación “Área de Bienestar Animal”, “Cañada Exporta Cultura”, “Cañada Al Mundo” y fortalecimiento Programa Ambiental.