Nueve localidades expresaron la voluntad de adherir al amparo presentado por la intendenta Stella Clérici exigiendo a la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción de la traza.
La intendenta Stella Clérici junto a otros integrantes y presidentes comunales de la región y autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunieron en Casa del Bicentenario para expresar la voluntad de adherir al amparo impulsado por la municipalidad, exigiendo a la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción y reparación integral de la ruta nacional n9.
Las localidades presentes en la reunión fueron Cañada de Gómez, Villa Eloísa, Bustinza, Tortugas, Correa, Carcaraña, San Jerónimo, Las Parejas, Armstrong y Roldán. “Este es un reclamo legítimo, que lo
venimos haciendo hace muchísimo, Cañada y la región aportan mucho y merece que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, expresó Clérici.
“En el tramo comprendido entre el km 367,20 y 388,50 la traza presenta deterioros que requieren reparación adecuada, integral y urgente en pos de garantizar el tránsito vehicular», manifestaron las autoridades a través del amparo presentado oportunamente que fue acompañado por más de 1200 firmas de vecinos, instituciones y comercios , en tanto confirmaron que el próximo 19 se realizará una reunión con el juez de la causa, Dr. Cuello Murua, para seguir el avance de la medida.