La intendenta Stella Clérici recorrió los dos frentes de trabajo, por un lado en el edificio nuevo y por otro en otras donde la empresa adjudicada lleva adelante la construcción del techo.
La intendenta Stella Clérici junto a los arquitectos a cargo de la obra recorrió los dos frentes de trabajo que corresponden a la nueva terminal de la ciudad, por un lado en el nuevo edificio y por otro en la ciudad de Totoras donde la empresa adjudicada construye el techo. En estos momentos se ejecuta la primera etapa del piso, que incluye el sistema pluvial y cloacal y se hará un contrapiso para que la dársena y las boleterías ya estén cubiertas para este verano, en tanto Monge Construcciones SA avanza en el techo que en un mes será montado sobre el
nuevo edificio. “Recorrí la obra de nuestra nueva terminal además de visitar la empresa que construye el techo y estoy orgullosa con los avances que logramos en esta obra histórica para la ciudad”, expresó Clérici.