La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni junto a representantes de vecinales e instituciones, realizaron una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.
En la mañana del pasado martes se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 22 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Renovamos en este 2019 el compromiso con esta herramienta para entre todos luchar contra la venta de drogas en la ciudad”, expresó Leiva.