Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

COMENZARON LOS CICLOS “CULTURA EN LOS BARES” Y “CULTURA EN LOS CLUBES”

 

El Municipio dio inicio jueves y viernes a esta actividad que tiene como objetivo apoyar a los músicos, instituciones y gastronómicos locales.

La gestión municipal dio inicio a los ciclos “Cultura en los bares” y “Cultura en los Clubes”, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de “Unisono” y “Elementes” en Victory el pasado jueves,  comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con “Fauno” y “Kill Gil”.
Simultáneamente, se desarrolla “Cultura en los Clubes y Vecinales” que inició ayer viernes en Villa Soto con “Herencia De Sangre”, “Juan Carlos Crespin” y “Carga Pesada”, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de “Duo Suspenso”, “Carla Oliva” y “Mariano Villarruel”, mientras que el sábado 16 en Arroyito estrán “María Belén Ceriani”, “Juan Manuel Mauro”, “Ballet Nuevo Amanecer” y “Jony Y Pablo”.