Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI Y CASALEGNO ANUNCIARON EL PLAN 300 SOLUCIONES HABITACIONALES

En la primera etapa comprende 15 lotes a través del plan mi lote VIII y 24 viviendas que se construirán como parte del programa Casa Propia – Construir Futuro del Gobierno Nacional.  

 

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, anunciaron el Plan 300 Soluciones Habitacionales que llevará adelante la gestión municipal, incluyendo en una primera etapa 15 lotes a través del plan mi lote VIII y 24 viviendas que se construirán como parte del programa Casa Propia – Construir Futuro del Gobierno Nacional.

En este sentido, anunciaron que en los próximos días se abrirá la inscripción para ambas iniciativas mientras avanzan gestiones por más viviendas para la ciudad. “Estamos muy felices de concretarlo, es un proceso largo que da sus resultados”, expresó Casalegno, destacando que las 24 viviendas estarán ubicadas en Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba y MI Lote VIII en Callao entre Juan B. Justo y Honduras.

Por su parte, Clérici resaltó que “se llevan entregadas más de 300 viviendas y casi 200 lotes y seguís gestionando nuevas soluciones habitacionales”. Finalmente manifestó que se envía al Concejo el proyecto para ratificar el convenio del Programa Casa Propia – Construir Futuro por más de 120 millones de pesos y el de “Reconstruir” para la terminación de las 10 viviendas municipales, por 19 millones de pesos.