Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

DIAZ PATRÓN PROMUEVE LA INCLUSIÓN Y EL DESARROLLO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES ELABORADORES DE ALIMENTOS


En la última sesión de Concejo Municipal, el edil Diego Diaz Patrón presentó un proyecto promoviendo la creación del Programa Municipal de Inclusión y Desarrollo de Pequeños Productores Elaboradores de Alimentos y el Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales.

La iniciativa tiene como objetivo promover la inclusión y el desarrollo de los pequeños productores y elaboradores de alimentos, formalizar sus actividades, favoreciendo la comercialización de productos de calidad, inocuos y a precios justos y fortalecer la actividad económico-productiva de la ciudad.
En este sentido, prevé asistencia, técnica, financiera y capacitación para aquellos que se sumen, luego de obtener la habilitación correspondiente. “Podrán acceder a dicho programa todas aquellas personas que tengan intención de obtener habilitación municipal, para iniciar un emprendimiento productivo alimenticio que cuente con un proyecto a baja escala, innovador o generador de empleo o autoempleo genuino”, expresó Diaz Patrón.