Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI JUNTO A CAPITANI Y MIRABELLA ENTREGÓ APORTES A CLUBES DENTRO DEL PLAN INCLUIR

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el senador nacional Roberto Mirabella, entregaron aportes del Plan Incluir a los clubes Adeo y América para obras de infraestructura en ambas instituciones deportivas.

Se trata de dos millones de pesos para cada uno de los clubes. En tanto, Sarmiento y Sport presentaron sus proyectos correspondientes. De esta manera, al respaldo permanente de la gestión municipal con diferentes aportes, se suma el acompañamiento en la presentación de los proyectos y en la concreción de los mismos, articulando el trabajo con el gobierno provincial.

“Seguimos trabajando junto a nuestros clubes, posibilitando que puedan acceder a estos programas que resultan del esfuerzo articulado entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Así, continuamos adelante con más obras y mejoras en sus instalaciones, promoviendo siempre la inclusión a través del deporte”, expresó Clérici.

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas, a partir de una intervención integral. En ello, Capitani afirmó: “Queremos que este programa pueda garantizar esa tarea que vienen haciendo los clubes desde hace muchísimos años y que está relacionada con su rol social.  Son herramientas que la provincia pone a disposición de las instituciones para que puedan seguir trabajando”.

“El Plan Incluir incluye distintos tipos de obras, de pavimentación, de desagües, de iluminación, de veredas, que incluye además un programa con organizaciones no gubernamentales, fundamentalmente clubes”, finalizó Mirabella.