Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO AL JARDÍN BARRILETE DE COLORES EN SU 10º ANIVERSARIO

El presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, entregó un aporte en juguetes didácticos para los niños del establecimiento de educación inicial, que hoy celebra sus 10 años de funcionamiento. En este marco, renovó su compromiso de continuar acompañando las gestiones para el edificio propio.
El jardín de infantes “Barrilete de Colores”, hoy festeja su 10º aniversario y en este marco recibió la visita del presidente del Concejo Municipal, quien en representación del Municipio obsequió juguetes didácticos para los niños que asisten a la institución.
En su visita a la institución, que hoy funciona en el Jardín Maternal Municipal, Casalegno reiteró el compromiso para seguir gestionando junto a la intendenta Stella Clérici y toda la comunidad educativa, la construcción del edifico propio en el terreno cedido oportunamente por el Municipio.
“Seguimos gestionando y trabajando ante los ministerios de Educación provincial y nacional, para hacer realidad la construcción del edificio propio de esta querida institución”, destacó Casalegno.