Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

BIENVENIDA DE LA INTENDENTA CLERICI JUNTO AUTORIDADES DE FUDECA Y UNIVERSIDAD DE LA PUNTA A INGRESANTES DE LAS NUEVAS CARRERAS

Tras la firma del convenio entre el Municipio y FUDECA con la Universidad de La Punta, que permitió ampliar la oferta educativa a distancia de Cañada de Gómez, comenzó el ciclo introductorio, con más de 40 ingresantes en las diferentes carreras universitarias. 

 

“Estamos muy emocionados de ver tantos jóvenes con ganas de estudiar lo que les apasiona y quieren para su futuro. Y que lo puedan hacer desde su ciudad nos llena de orgullo, por eso vamos a seguir trabajando para la incorporación de nuevas carreras”, celebró la intendenta Stella Clérici en el marco de la bienvenida.

Entre las novedosas propuestas que se suman a la variada propuesta de educación superior con la que cuenta la ciudad, se cuentan la Licenciatura en Gestión del deporte, Licenciatura en Producción Audiovisual, Licenciatura en Gestión Educativa, así como la Tecnicatura en Diseño digital y Videojuegos, Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, entre otras.

“Cañada de Gómez posee una amplia y excelente oferta educativa para que los jóvenes de la ciudad puedan elegir su futuro y formarse profesionalmente de una manera accesible”, destacaron.