Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI CONCRETÓ RADICACIÓN ESTRATÉGICA EN PARQUE INDUSTRIAL II DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO A VACA MUERTA

Se trata de Venser SRL y AGS SRL, quienes operan en el epicentro de lo que es la explotación petrolera de Vaca Muerta. Ambas industrias adquirieron lotes en el predio productivo de Cañada de Gómez. “Felices de esta concreción que viene a fortalecer nuestros parques industriales y un federalismo productivo desde el interior”, definió la intendenta.

“En medio de esta situación compleja, seguir soñando, seguir apostando a fortalecer nuestros parques industriales para nosotros es muy emocionante. Felices de esta concreción que viene a fortalecer un federalismo desde el interior”, manifestó la intendenta Stella Clérici, a propósito del desembarco en el Parque Industrial II de dos industrias dedicadas a la prestación de servicios en Vaca Muerta.
Venser SRL y AGS SRL buscaban un lugar estratégico en el corazón de la región centro para hacer pie y fortalecer los servicios que prestan. A partir de contactos y gestiones impulsadas por la gestión municipal, hoy se concretó la adquisición de lotes en el predio productivo de Cañada de Gómez por parte de ambas empresas.
“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales  e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.
“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici.