Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD RECORRIERON HOSPITAL PARA EVALUAR OBRAS DE AMPLIACIÓN

El director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez y la intendenta Stella Clérici recibieron al director Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud, Pablo Coloccini, para avanzar en las gestiones y presentación de proyectos para mejoras y obras de ampliación en el efector de salud.

La intendenta Stella Clérici y el director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez, junto a la arquitecta Marcela Fazi, recibieron al director Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud, Pablo Coloccini, para avanzar en las gestiones y presentación de proyectos para mejoras y obras de ampliación en el efector de salud.

En este sentido, luego de la visita de la ministra de Salud Sonia Martorano, los profesionales de arquitectura realizarán una evaluación de los proyectos y luego se irá avanzando en el trabajo entre Hospital, Municipio y Provincia. “Seguimos trabajando para refuncionalizar y ampliar servicios en el Hospital”, expresó Clérici; en tanto Rodríguez valoró “seguir fortaleciendo este efector de salud, teniendo en cuenta su importancia no solo para la ciudad sino toda la región”.