Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI RECIBIÓ A LA MINISTRA DE SALUD SONIA MARTORANO

Junto al director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez recorrieron obras en el efector de salud y el Centro de Aislamiento. Clérici continuó las gestiones para la puesta en valor del edificio de la ex maternidad.

La intendenta Dra. Stella Clérici y el director del Hospital San José Dr. Gonzalo Rodríguez, recibieron a la ministra de Salud Sonia Martorano, para recorrer obras que se vienen realizando y nuevos proyectos para mejorar infraestructura de salud en la ciudad.

Recorrieron también el Centro de Aislamiento que se dispuso desde el inicio de la pandemia en el Parque Municipal. En este sentido, Clérici continuó gestiones por el proyecto de puesta en valor del edificio de la ex maternidad. “Seguimos trabajando junto al Ministerio de Salud en obras para nuestro Hospital que es el Hospital referencia de la región”, expresó.

Por su parte Martorano manifestó: “Nos encontramos con una grata sorpresa en la recorrida, por las mejoras de las condiciones edilicias y el compromiso que hay del equipo de trabajo, cómo han gestionado y preparado este hospital para el COVID-19 puntualmente pero también en lo que tiene que ver con la terapia, los proyectos y el ministerio acompaña en todo esto. Además, hay una gran organización del centro de aislamiento con los circuitos y protocolos”.

Finalmente, Rodríguez afirmó: “se ven plasmados la gestión provincial y municipal en función del Hospital para la gente y seguimos trabajando de manera conjunta para sumar infraestructura de salud”.