Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

LA INTENDENTA RENOVÓ CONVENIO CON LA IGPJ PARA CONTINUAR CON LA REGULARIZACIÓN DE INSTITUCIONES

La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó la renovación con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para continuar con el proceso de regularización de instituciones de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el subinspector de Persona Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna renovaron el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para continuar con el proceso de regularización y fortalecimiento de las instituciones de la ciudad.

A partir de este convenio que el Municipio ya había firmado y ahora se renueva y amplía, se autoriza a que funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación que las Asociaciones Civiles constituidas tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites y de esta forma sea más ágil y económico para las instituciones.

“Es un avance para descentralizar la tarea del gobierno provincial y para facilitarle a las instituciones de la ciudad poder regularizar y ponerse al día con sus trámites, de manera más cómoda y disminuyendo los costos”, destacó Clérici.