Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI RECORRIÓ AVANCES DE OBRA EN ESCUELA ALBERDI

Se ejecuta la renovación total del piso en el patio de juegos, que se suma a un conjunto de obras concretadas con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de renovación del piso en el patio de juegos de la Escuela Nº 493 “Juan B. Alberdi”, que se ejecuta con financiamiento del Fondo de Asistencia Educativa. Esta nueva mejora se suma a un conjunto de obras que se concretaron recientemente en el edificio escolar.

A propósito de esto, con fondos de FAE ya se realizaron el recambio de aberturas en el salón que da al primer patio y otras remodelaciones. En estos momentos el Municipio está realizando un complejo tratamiento de raíces en el patio de juego, para luego proceder al recambio del hormigón, en este espacio emblemático de la escuela, utilizado por muchos niños y niñas.

“Seguimos trabajando y acompañando a cada una de las escuelas, valorando lo que ya se realizó y comenzando nuevas mejoras en beneficio de la comunidad educativa”, expresó Clérici en su visita al establecimiento educativo.