Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

OPERATIVO DE ANSES CAÑADA DE GÓMEZ EN BUSTINZA

Gracias al trabajo articulado de la intendenta Clérici y el presidente comunal Fabián Ballori, con Pablo Di Tomaso, gerente de Udai Anses Cañada de Gómez, una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, el presidente Comunal de Bustinza Fabián Ballori y Pablo Di Tomaso, gerente de Udai Anses Cañada de Gómez, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en la vecina localidad con un de sus unidades de atención móvil.

Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

“A partir de un trabajo articulado pudimos acercar esta unidad de atención móvil a Bustinza para que sus vecinos puedan realizar trámites sin trasladarse de la localidad. Agradezco al presidente comunal por el trabajo realizado y la predisposición de la Udai de Anses Cañada de Gómez”, expresó Clérici.