Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

LA INTENDENTA PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL REGIÓN LITORAL

El encuentro de trabajo contó la con la presencia de autoridades de Fudeca, Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, INTI Litoral e INTI Maderas y muebles. El objetivo inmediato es comenzar con la asistencia técnica para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad.

La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión de trabajo con Fudeca, Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, INTI Litoral e INTI Maderas y muebles, con el objetivo inmediato de comenzar con la asistencia técnica para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad.

De esta manera, en el Laboratorio de ensayos del Centro Tecnológico del Mueble, con el equipamiento único en el país que mide el contenido del formaldehido en placas para muebles, se podrá llevar a cabo acorde a los requisitos de la norma ISO 17025:2017. Además, se planificaron futuras acciones de complementación entre Municipio, INTI y el CTM en lo que respecta a desarrollos, asistencia técnica y ensayos para el sector, en el clúster del mueble más importante del país.

“Seguimos trabajando junto a los diferentes actores para la implementación del sistema de gestión de calidad en el Centro Tecnológico del Mueble que funciona en nuestro parque industrial, siempre en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadense”, expresó Clérici.