Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

OPERATIVO DE ANSES CAÑADA DE GÓMEZ EN TOTORAS

Gracias al trabajo articulado de la intendenta Clérici y los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero, con el Jefe Regional de Anses Diego Mansilla una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.

Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

“A partir de un trabajo articulado pudimos acercar esta unidad de atención móvil a Totoras para que sus vecinos puedan realizar trámites sin trasladarse de la localidad. Agradezco a los concejales por el trabajo realizado y la predisposición de la Udai de Anses Cañada de Gómez”, expresó Clérici.