Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI SE REUNIÓ CON VECINOS, INSTITUCIONES Y COMERCIOS LUEGO DEL ANUNCIO DE REPARACIÓN DE LA RUTA 9

Destacaron el trabajo conjunto en la recolección de más de 1200 firmas para  el amparo presentado en 2019 y se hizo hincapié a la importancia de las mejoras para el impulso del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Luego del anunció junto a Vialidad Nacional de los trabajos de reparación de la Ruta 9, la intendenta Stella Clérici se reunió con vecinos, instituciones y comercios respecto a la importancia de los trabajos.

De esta manera, se destacó el trabajo conjunto que se realizó oportunamente para la presentación del amparo acompañado por más de 1200 firmas en 2019 y se reiteró que continúan las gestiones para la reconstrucción total de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville, por la relevancia de la ruta como conexión vial y como calle en el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto

Los trabajos serán licitados por la Municipalidad con una inversión superior a los 75 millones de pesos y las tareas comprenden reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem. La obra de reconstrucción de calzada en intersecciones semaforizadas en zona urbana de Cañada de Gómez ruta nacional n° 9 incluye cambio del paquete estructural del pavimento flexible por una capa de hormigón.

“Estas obras son fruto del trabajo conjunto y seguimos con el acompañamiento de vecinos, comercios e instituciones para reparar la ruta y poder seguir impulsando el Centro Comercial a Cielo Abierto”, expresó Clérici.