Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A PROVINCIA EN LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES

 

La intendenta participó de una video conferencia con el Gobernador, mientras se aguarda el decreto provincial. Esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento local, donde se decidió enviar al Concejo un decreto autorizando la apertura del cementerio los días domingo de 10 a 12 hs. y ampliar el horario comercial de 8 a 20 hs. 

 

A partir de la Decisión Administrativa Nº966/2020 del Gobierno Nacional, la intendenta Stella Clérici junto a otros intendentes y presidentes comunales mantuvo una reunión por video conferencia con el gobernador Omar Perotti respecto a cómo será la implementación de las actividades mencionadas de acuerdo a la normativa nacional.

Para que las actividades autorizadas puedan ser realizadas en nuestra ciudad se requiere que el Gobierno de Santa Fe dicte la reglamentación. Hasta tanto no se dicte el Decreto a nivel provincial, la práctica de actividades deportivas sin contacto físico y las reuniones familiares de hasta diez personas los días sábados, domingos y feriados no pueden ser realizadas sin perjuicio de, cuando ello ocurra, desde el Municipio se procederá a su inmediata reglamentación.

En este sentido, esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento local, donde se decidió enviar al Concejo un decreto autorizando la apertura del cementerio los días domingo de 10 a 12 hs. y ampliar el horario comercial de 8 a 20 hs.