Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

LA INTENDENTA ENTREGÓ CUADERNILLOS DE NIVEL INICIAL

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa facilitando el transporte de cuadernillos impresos como parte del programa nacional Seguimos Educando, destinados a alumnos de nivel inicial y acompañó a autoridades de la Región V en la entrega del material educativo.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la Región V de Educación entregó los cuadernillos educativos para nivel inicial, en el marco de las actividades por el “Día de los jardines y la maestra jardinera”.

“Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos”, expresó Clérici. De esta manera, continúa la distribución como parte del programa Seguimos Educando, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia.

 “Una vez más gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que este material llegue a los alumnos”, concluyó Clérici.