Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

LA INTENDENTA SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS

En el encuentro por video llamada junto a la secretaria de Cultura y las autoridades se diagramaron actividades en el marco del aislamiento, se abordaron las obras que llevan adelante con el Fondo Asistencia Educativa y se programó una nueva entrega de aportes.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola se reunió por video llamada con directivos de escuelas para comenzar a diagramar el trabajo en conjunto en el marco de la continuidad del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Además, se abordaron las obras y mejoras que se vienen llevando adelante en cada institución educativa y el acompañamiento del municipio para mejorar su infraestructura. En tanto se diagramó para las próximas semanas una nueva entrega de aportes de Fondo de Asistencia Educativa.

“Como parte del trabajo de todo el año junto a las escuelas, diagramamos con directivos proyectos a realizar de manera conjunta, acorde al aislamiento social y reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando con una nueva entrega de FAE”, expresó Clérici.