Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

HOSPITAL, MUNICIPIO Y CUDAIO REALIZAN JORNADA DE COLECTA DE SANGRE

Se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en Casa del Bicentenario junto al Ministerio de Salud Provincial. La inscripción se realizará desde el lunes en https://cutt.ly/qyQKBA4 . 

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo jueves 21 de mayo de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medias de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://cutt.ly/qyQKBA4 y allí se indicará el turno asignado. Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visibilizarlos es porque no hay más disponibles.

“En estos días que estamos atravesando, la donación de sangre se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones. Desde CUDAIO garantizamos las medidas de higiene y seguridad existentes, tanto para donantes como para el personal técnico”, expresaron.