Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

NO HUBO DETENIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR VIOLAR AISLAMIENTO

En el reporte del mediodía que brindó el Jefe de la URX, Francisco Fernández, informó que hasta el momento hubo 60 aprehensiones en total en Cañada de Gómez y que el promedio de edades oscila los 24 y 30 años. Se aguardan directivas de Ministerio del Interior para la implementación operativa del Certificado Único Habilitante para Circulación.

 

Según informe del Comité de Seguimiento Sanitario brindado sobre el mediodía del martes por el Jefe de la URX de Policía, Dir. Francisco Fernández, en Cañada de Gómez no hubo detenciones durante las últimas horas por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

También reportó que hasta el momento se produjeron 60 aprehensiones en total en la ciudad de Cañada de Gómez y 121 en todo el Departamento Iriondo, desde que rige la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. El promedio de edad de quienes violaron el aislamiento va de  los 24 a 30 años.

En otro orden de cosas, expresó que se están aguardando directivas del Ministerio del Interior para la implementación operativa definitiva del Certificado Único Habilitante para Circulación. Será obligatorio contar con esta documentación para todas aquellas personas exceptuadas por su actividad del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Finalmente destacó que continúan adelante férreos controles vehiculares y sanitarios en los tres puntos de acceso establecidos, conjuntamente con personal municipal.