Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

COVID-19: CONTINÚAN CONTROLES EN ACCESOS A CAÑADA

Intensifican los controles en los accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones. Personal del municipio junto policía controlan los ingresos y desinfectan los vehículos. 

Autoridades policiales y municipales continúan con controles severos sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan estrictos controles en el acceso a la autopista, y en Ruta N° 9 y Misiones, en tanto los que vienen por el este son desviados en ruta 91 y deben ingresar por acceso autopista.

Las tareas de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. Por otra parte, se siguen desarrolland  los controles conjuntos dentro de la ciudad en la vía pública, disponiendo el Departamento Tránsito todo su personal para las tareas.

Mientras tanto, Guardia Urbana municipal realiza controles de forma permanente sobre comercios para que sólo funcionen a través de reparto a domicilio, instando a que empleen todas las medidas sanitarias correspondientes.