Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

INTENSIFICAN CONTROLES Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

Municipio y Policía en coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, redoblan esfuerzos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Tanto en los ingresos como en puntos claves de la ciudad, se continúa con una rigurosa vigilancia y desinfección de los vehículos.

 

Municipio y Policía en coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, redoblan esfuerzos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Sumados a los controles en los accesos, se intensifica la desinfección de vehículos con personal y unidades municipales, especialmente preparadas conforme a las medidas sanitarias en vigencia.

Los controles sanitarios se articulan con controles vehiculares, con participación coordinada entre personal policial y agentes de tránsito. La intendenta Stella Clérici, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el Jefe de la Unidad Regional X, Francisco Fernández, acompañaron en la mañana del miércoles al personal que ejecuta las tareas y dialogaron con las personas que ingresaban y egresaban de la ciudad, haciendo hincapié en todas las medidas de prevención.

Cabe señalar que todo el procedimiento de desinfección se realiza con dispositivos íntegramente diseñados en Cañada de Gómez. “En coordinación desde el Comité de Seguimiento Sanitario, intensificamos los trabajos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, sumando en este caso, desinfección de vehículos al momento de realizar los controles”, explicaron las autoridades.